Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Scrap de Fanny D. G.
13 mars 2012

Reto # 13 de Latinas en América: reciclemos!!

 Bonjour les filles /Hola chicas!

Enfin, j'ai pu finir ma petite boîte et prendre les photos! J'ai recyclé une boîte de camembert, j'ai commencé par la peindre à l'intérieur et à l'extérieur avec une peinture Pébéo pour tissu (je n'avais pas acrylique). Les volutes argentés sont recyclés aussi, je les ai découpé à partir d'un carton de lait. / Por fin pude terminar mi cajita y tomar las fotos! Reciclé una cajita de queso Camembert, ellos vienen en cajita de madera muy ligera. Comencé por pintarla, adentro y afuera, con una pintura Pébéo para tela (no tenía acrílica).Ahhh! las espirales plateadas también son recicladas, las hice a partir de un cartón de leche. Aquí en Francia estos cartones tienen el interior plateado y muy liso que se puede utilizar. 

Matériels: peinture Pébéo jaune, ruban d'organza, papier Dovercraft de la collection "Let is snow", fleurs Magnolia, die Sizzix  "spirales décoratifs", die Spellbinders "picot edge circles",  die Sizzix "cercles festonnés",  stickles de Ranger "star dust" y "firefly",  classeur de gaufrage Cuttlebug "Caramelo", papillon Place des Scrappeusses.

Materiales: pintura Pébéo amarilla, cinta de organza, papel Dovercraft de la colección "Let is snow", flores Magnolia, troquel Sizzix  "espirales decorativos", troquel Spellbinders "picot edge circles",  troquel Sizzix "círculos festoneados",  stickles de Ranger "star dust" y "firefly",  carpeta de repujado Cuttlebug "Caramelo", mariposa Place des Scrappeusses.

Avant / Antes

P1000574

Après / Después

P1000556

 P1000558

P1000564

P1000572

Bonne jornée à toutes! / Feliz día a todas chicas, suerte y gracias por pasar!

 

Publicité
Publicité
Commentaires
S
superbe boite et dans mes tons. Bises
R
Muchas gracias por participar hermoso tu trabajo me encantan tus flocecitas de papel hermosas hermosas!!!!!!
R
Gracias por cuidar el laneta!!<br /> <br /> Gracias por tu participacion en Latinas en America.<br /> <br /> Ruthie - DT
G
Muy linda y original tu proyecto!!<br /> <br /> <br /> <br /> Gracias por tu participacuion<br /> <br /> <br /> <br /> Gaby B
M
Que hermosa cajita, la verdad te ha quedado encantadora<br /> <br /> <br /> <br /> ♥ Gracias por participar en el Reto de Reciclaje de Latinas en América ♥
Newsletter
Publicité
Scrap de Fanny D. G.
Scrap de Fanny D. G.
  • Je suis Vénézuélienne et j'habite en France. J'ai voulu partager avec vous ma passion pour le scrapbooking. / Soy venezolana y vivo en Francia. Quise compartir con ustedes mi pasión por el scrapbooking, y por qué no, otras manualidades?
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Archives
Visiteurs
Depuis la création 24 087
Publicité