Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Scrap de Fanny D. G.
26 janvier 2012

Peindre avec la Distress et les copics/ Pintar con los Distress y los copics

Bonjour! / Hola!

Il pleut, il fait froid donc il faut profiter pour faire des recherches et apprendre des nouvelles techniques. Aujourd'hui j'ai reçu un mail avec les nouveautés de chez Penny Black: "London collection" et le catalogue "St. Valentin"....  Superbe!!!  On a envie d'avoir tout!! Je suis passée ensuite jeter un coup d'oeil sur leur blog, et là je suis tombée sur un vidéo très intéresant. Jill Foster présente un tutoriel pour peindre avec l'encre Distress et les feutres Copics, vous me diriez: Et en quoi est-il spécial? Regardez la vidéo et vous vous rendrez compte que le résultat est très sympathique.     

El cielo está  todo gris, llueve, hace frío en otras palabras, hay que aprovechar para buscar y aprender nuevas técnicas. Hoy recibí un mail con los nuevos productos de Penny Black: " London collection" y el catálogo de la "San Valentin"....  Bellísimo!!!  Dan ganas de tenerlo todo!! Después pasé por el blog para echar un vistazo y allí me encontré con un  video muy interesante. Jill Foster presenta un tutorial para pintar con las tintas Distress y los marcadores Copics, me dirán: Y qué tiene de especial? Pues, miren el video y se darán cuenta que el resultado está bien simpático.

Je suis sûre que je vais essayer! / Estoy segura que lo voy practicar!

Ahhh! Et si vous voulez voir les catalogues faites click avec votre souri sur les noms et il vous renvoie directement. Il faut attendre un peu que le fichier se charge. / Si quieren ver los catálogos pulsen con el ratón en el nombre y serán reenviadas directamente. Hay que esperar un poco que el fichero se cargue.

Bonne journée à toutes! / Feliz día a todas!

 

Publicité
Publicité
Commentaires
G
Hola como estas? Encontre tu blog por casualidad en el forum the scrapboo.com, haces cosas muy bellas y eres muy talentosa!<br /> <br /> <br /> <br /> Te quiero invitar a que seas parte de un grupo muy lindo de latinas de todas partes del mundo que esta en facebook, Latinas en America, este grupo fue creado por dos venezolanas (mi hermana y yo) visita nuestro blog, www.latinasenamerica.blogspot.com tenemos retos todas las semanas y premios muy buenos y mi blog personal www.thecraftydream.blogspot.com<br /> <br /> <br /> <br /> Gracias por tu atencion y por ensenar al mundo tu talento<br /> <br /> <br /> <br /> Gaby B
Newsletter
Publicité
Scrap de Fanny D. G.
Scrap de Fanny D. G.
  • Je suis Vénézuélienne et j'habite en France. J'ai voulu partager avec vous ma passion pour le scrapbooking. / Soy venezolana y vivo en Francia. Quise compartir con ustedes mi pasión por el scrapbooking, y por qué no, otras manualidades?
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Archives
Visiteurs
Depuis la création 24 087
Publicité