Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Scrap de Fanny D. G.
17 janvier 2012

Faire ses "Rosettes" en papier / Hacer las Rosetas de papel

 

 

Bonjour! / Hola!

 C'est fait! Je me suis enfin mise à créer mes propres ROSETTES en papier! Après avoir vu un tutoriel, j'ai achète la Scoring Board Martha Stewart; et c'est vraiment facile... Peut être au debut j'ai eu un peu de mal à aplatir mon accordeon mais sans plus...  Il faut vraiment essayer cette téchnique!!  Vous pourrez par la suite créer toutes vos rosettes avec des couleurs uniques et assorties à vos projets.  /  Listo! Por fin me puse a crear mis propias ROSETAS de papel! Después de ver un video compré la tabla de marcar de Martha Stewart, es verdaderamente fácil... Puede que al principio me costó un poco aplastar el acordeón pero no es nada del otro mundo...  Deben  ensayar esta técnica chicas!! Ya pueden crear todas las rosetas que quieran con colores y diseños únicos y que les combinen con sus proyectos.

Voici quelques photos de mes créations et je vous laisse un vidéo trouvé sur youtube avec l'explication. / He aqui algunas fotos de mis creaciones y más abajo les dejo un video que encontré en youtube.

scoring board

P1000360

Mes Rosettes prêtes à l'emploi!! / Mis rosetas listas para adornar mis proyectos!!

 P1000361                P1000363

 

 P1000362                P1000364    

 

     

Vidéo en anglais mais il suffit de l'image pour comprendre les pas à suivre. / El video está en inglés pero la imagen basta para comprender los pasos a seguir

Bonne journée à toutes et merci d'être passées! /  Feliz día a todas y gracias por pasar  a verme!

 

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
F
Tienen que tener un largo especìfico la tira de papel para hacer la roseta? porque no hay tablas de mediciòn para ello.
E
Mil gracias x responderme. Felicidades por la hermosas cosas que haces. Saludos
E
Hola yo me la acabo de comprar la verdad me encanto, pero he buscado las medidas para hacer <br /> <br /> las rosettes y no las encuentro, podria decirme el ancho de tus rosettes porfavor. Saludos desde Mexico :)
Newsletter
Publicité
Scrap de Fanny D. G.
Scrap de Fanny D. G.
  • Je suis Vénézuélienne et j'habite en France. J'ai voulu partager avec vous ma passion pour le scrapbooking. / Soy venezolana y vivo en Francia. Quise compartir con ustedes mi pasión por el scrapbooking, y por qué no, otras manualidades?
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Archives
Visiteurs
Depuis la création 24 087
Publicité